José Mª Cabot Gibert

Funda su escuela de BREN – Bio Reprogramación Energética en España en 2016

Su experiencia actual se eleva ya a varios miles de consultantes atendidos con resultados exitosos.

José Mª Cabot Gibert estudio Bachillerato en el colegio San Ignacio de Loyola de los PP.JJ de Sarriá en Barcelona. Ingresando a los 17 años en la Universidad de Barcelona, realizando estudios de Arquitectura, de Derecho y más tarde de Psicología en la UNED.


Atraído desde los 11 años por la metafísica al igual que su padre, realizó estudios de diferentes religiones, así como en varias escuelas de pensamiento, como la Escuela Teosófica de H.P.B., en los Rosacruces de AMORC y también con los Rosacruces de Max Heindel en donde se inicia con la Cosmobiología. Mas tarde estudia en La Escuela Arcana de A.A.B. en Ginebra-Suiza, y a los 28 años fue iniciado en el Contacto Interno por su Maestro de Meditación de origen indio y de 16 años de edad.


No teniendo aún bastantes respuestas a su inquietud metafísica y a su pasión por el conocimiento del ser humano, comenzó a investigar sobre Exobiología, Antropogenia y Cosmogenia, completando con lo hallado todas las respuestas a su ansia de conocimiento básico. Sus investigaciones de 58años sobre Exobiología comienzan en absoluto silencio a los 17 años de edad, cuando tiene su primer contacto directo en una experiencia extraterrestre en las montañas del Pirineo Español.

Mas tarde comenzó estudios Universitarios en la UNED de la Licenciatura de Psicología, para luego seguir estudios en la escuela francesa de Bio Decodage y la de Constelaciones familiares, de Bert Hellinger.

Junto con 10 compañeros generan con Enric Corbera El Instituto Español de Bioneuroemoción, dentro de la Asociación Española de BNE, y se conforman como el primer grupo docente que dará clase a miles de personas en diferentes países. Después de pertenecer al cuadro docente del IEBN durante 5 años, en el año 2016 crea la primera escuela de BREN aplicando todos los aprendizajes de su larga vida de dedicación al conocimiento del Ser Humano.

PODEMOS CITAR OTRAS FORMACIONES  COMO:

  • Master en P.N.L.
  • Master en Hipnosis Eriksoniana.
  • Acompañante en Biodecodage.
  • Acompañante en Biodesprogramacion- Bioneuroemoción.
  • Talleres de Transgeneracional.
  • Talleres de Constelaciones familiares.
  • Formador de Un Curso de Milagros
  • 49 años de meditación.
  • 51 años de estudios de Astrología científica. Su padre era metafísico y  profesor de Cosmobiología en Barcelona.
  • Formación sobre Kryon.
  • Cinturón Negro Entrenador Regional de la Federación Española de Judo, Cinturón Negro de TKD, Patrón de embarcación, etc..
  • Finalmente crea su propia escuela como resumen de su larga vida de intensos aprendizajes sobre el ser humano en un momento idóneo de cambio energético singular en la historia del planeta. Como servicio a la Humanidad la BREN viene a facilitar la adaptación óptima a la Nueva Energía que trae la Quinta Dimensión o Densidad Cósmica.

En la actualidad inicia la actividad de una escuela propia de BREN. Da conferencias, clases prácticas, talleres y convivencias sobre todos los temas que trata.

Además se programan continuos cursos durante el año en todos aquellos lugares del mundo en los que nacen grupos interesados.

Vídeos de Pepe Cabot

BIO REPROGRAMACION ENERGÉTICA 2020

La Bio Reprogramación Energética es una formación viva que se adapta a las necesidades candentes de nuestra humanidad en este tiempo de profundos cambios.

La BREN contiene una parte metafísica que nos informa de los cambios energéticos que afectan nuestro planeta y que generan efectos como el cambio planetario y humano  que  afectan nuestra actitud y conducta en la vida.

La Nueva Energía está aumentando la frecuencia vibratoria de nuestra energía paulatinamente como nos demuestra el aumento del la resonancia  Shuman en nuestro planeta al cual llegará en pocos años a cruzar el humbral necesario lo que supone llegar a la 5ª Densidad o Dimensión junto con los humanos que lleguen a esa frecuencia vibratoria. Es pues el momento de tomarconsciencia de nuestro estado energético para sanarlo, con lo cual conseguimos además la sanación de dolencias psicofísicas. La subida de frecuencia desbloquea todas las cargas de energías antiguas y densas, liberándonos de todo nuestro pasado.

La BREN se ha creado para que te capacites en poder ayudar igualmente a otras personas y que así pueda llegar al alcance del máximo número de seres humanos que quieran mejorar en este momento de oportunidad especial que nos ofrece esta nueva energía creciente.

En este año 2020 de profundos cambios sorprendentes, que durarán en su parte más básica hasta el 2026, hemos de abrir consciencia para poder asimilar dichos cambios en los que se van a romper, cosa que ya ha comenzado, esquemas antiguos de pensamiento y poder. Se romperan estructuras de manera sorprendente y todo ello será dificilmente soportable para los que se aferren a las energías pasadas e inmovilistas.

Infórmate