Si llega un amigo a tu lado con una bolsa muy grande y saca de ella una caja envuelta en papel dorado con un gran lazo de seda precioso, y además sabes que el contenido de la caja tiene un valor incalculable, y tu amigo te lo trae con un amor inefable para que lo disfrutes……………… pero sin embargo, de repente tomas el regalo, lo lanzas contra el suelo y lo pisoteas con rabia una y otra vez hasta agotarte……. Te pregunto ¿Se te podría llamar “mala persona”?

Pues eso es lo que hacemos nosotros con nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestra mente a lo largo de la vida. Somos tan sumamente ignorantes que aún no nos hemos preocupado la mayoría en averiguar como ser felices, y seguimos las normas del “sistema” que nunca nos lleva a lo que realmente buscamos, y lo sabemos, pero somos adictos a nuestra estupidez, a nuestro abandono, a nuestra ausencia. Nos encanta ser como zombies que se niegan a despertar. Al final te despierta el dolor.

Llega ahora un tiempo en que los escándalos que se van a descubrir superan toda posible imaginación. En los dos proximos años van a ocurrir y se van a saber muchas cosas increibles. Quizás hacia el 2019 mejore.

El mundo ve impasible en directo como se mata a la gente, a los niños, se destruyen ciudades preciosas y se arruinan vidas de familias enteras en situaciones verdaderamente dolorosas, y como decía Einsten ” el mundo no lo destruye la mala gente, lo destruye el que ve impasible como ocurre sin hacer nada.

La ONU se reúne para resolver en teoría estas cuestiones y es evidente que esta castrada, es impotente, no tiene poder ninguno.

¿Por qué?

Pues porque cada uno de nosotros ha entregado su poder.
Lo que pasa en el mundo es nuestro reflejo.

Si nos respetásemos más a nosotros mismos no permitiríamos que nos tomasen el pelo como lo están haciendo.

Libia está peor que antes.
Irak está peor que antes.
Siria se pretende destruir a través de puros mercenarios pagados por….los que se quedan luego con el petroleo, cuando además el petróleo es una fuente obsoleta de energía ya.

Para qué se ha matado y arruinado a tanta gente? Pues para quedarse el petroleo y el control de los Bancos Centrales de esos paises. De este “robo” no se beneficia ningún país determinado, se beneficia una élite que permitimos que crezca en poder y cada vez nos controla más, y no tiene patria.
Hay una cúpula de poder que se alimenta de los vapores del dolor, del sufrimiento, del desespero de la humanidad. Ellos van a caer y les queda poco y están presionando para evitarlo, pero despertemos un poco nuestras consciencias, pues si no somos capaces de hacerlo por los niños que mueren cada día, que sea por nosotros y por nuestros hijos. El ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor.
Aprovechemos esta crisis para CAMBIAR algo en nosotros.

Cuando dices y propones el cambiar, todo el mundo dice que si, pero como dice el humorista José Mota…….”.si, si confia en ello, enseguida me pongo….pero hoy no, mañaaaana”!!!!!

Publicaciones Recomendadas