José Mª Cabot Gibert

Funda su escuela de BREN – Bio Reprogramación Energética en España en 2016

Su experiencia actual se eleva ya a varios miles de consultantes atendidos con resultados exitosos.

José Mª Cabot Gibert estudio Bachillerato en el colegio San Ignacio de Loyola de los PP.JJ de Sarriá en Barcelona. Ingresando a los 17 años en la Universidad de Barcelona, realizando estudios de Arquitectura, de Derecho y más tarde de Psicología en la UNED.

Atraído desde los 11 años por la metafísica al igual que su padre, realizó estudios de diferentes religiones, así como escuelas de pensamiento, como la Escuela Teosófica de H.P.B., en los Rosacruces de AMORC y también con los de Max Heindel endonde se inicia con la Cosmobiología. Mas tarde estudia en La Escuela Arcana de A.A.B. en Suiza, y a los 28 años fue iniciado en el Contacto Interno por su Maestro de Meditación de origen indio y de 16 años de edad.

No teniendo aún bastantes respuestas a su inquietud metafísica y a su pasión por el conocimiento del ser humano, comenzó a investigar sobre Exobiología, Antropogenia y Cosmogenia, completando con lo hallado todas las respuestas a su ansia de conocimiento básico. Sus investigaciones de 55 años sobre Exobiología comienzan en absoluto silencio a los 18 años de edad, cuando tiene su primer contacto directo en una experiencia extraterrestre en las montañas del Pirineo Español.

Mas tarde comenzó estudios Universitarios en la UNED de la Licenciatura de Psicología, para luego seguir estudios en la escuela francesa en BioDecodage.

Junto con 10 compañeros generan con Enric Corbera El Instituto Español de Bioneuroemoción, dentro de la Asociación Española de BNE, y se conforman como el primer grupo docente que dará clase a miles de personas en diferentes países.

PODEMOS CITAR OTRAS FORMACIONES SECUNDARIAS COMO:

  • Formador de Un Curso de Milagros.
  • 47 años de meditación.
  • 49 años de estudios de Astrología científica (su padre era profesor en la Asoc. de Amigos de la India en Barcelona).
  • Formación sobre Kryon.
  • Maestro de Judo, etc..
  • Finalmente crea su propia escuela como resumen de su larga vida de intensos aprendizajes sobre el ser humano en un momento idóneo de cambio energético singular en la historia del planeta. Como servicio a la Humanidad la BREN viene a facilitar la adaptación óptima a la Nueva Energía.

En la actualidad inicia la actividad de una escuela propia de BREN. Da conferencias, clases prácticas, talleres y convivencias sobre todos los temas que trata.

Además se programan continuos cursos durante el año en todos aquellos lugares del mundo en los que nacen grupos interesados.

Vídeos de Pepe Cabot

PRÓXIMA FORMACIÓN EN BREN IMPARTIDA POR PEPE CABOT- 2018

BIO REPROGRAMACION ENERGÉTICA

2018  Diciembre 4  –  Mollerusa – Lérida – España. Curso Intensivo de 6 días.

  2019 Enero  Santiago de Chile. Curso intensivo de 6 meses

25 de Enero  2019 : Sabadell  – España. Curso en 3 fines de semana.

Infórmate