Consultas Individuales o Grupales

Se puede tratar cualquier enfermedad o síntoma a través de este procedimiento

Si permites a tu mente generar pensamientos erróneos, estos a su vez generarán sentimientos y emociones que alterarán específicamente, diferentes órganos de tu cuerpo, apareciendo el síntoma de la enfermedad. Ello ocurre para que tomes conciencia de tu error y cambies tu pensamiento y emoción, y por tanto tu manera de comportarte pasando a la acción de otra manera más adecuada, y así te sanarás. 

Z

Aprender a aplicar la solución al conflicto que te ocasiona la dolencia por ti mismo. Nosotros no sanamos, acompañamos a que la persona se sane.

Z

Romper todos sus factores limitantes. Limpiar el pasado y desde el presente poder afrontar un futuro mucho más satisfactorio y pleno.

Utilizamos medidores cuánticos del aura para conocer el estado energético de cada órgano y así podemos ver e incluso prever los síntomas desencadenados y los que pronto lo harán si no cambiamos. Podemos ver y medir el estado de los chakras.

\

Tomar conciencia de lo que te está indicando tu biología con ese síntoma.

\

Limpiar y sanar la infancia para tener una adultez equilibrada.

\

Aumentar la satisfacción y la plenitud en general. Estar más sano a todos los niveles. 

Presencial o Skype

Para información llamar al 680 65 57 14 o contacta a través del formulario de contacto.

Las consultas necesarias son variables según el paciente. Varia de 1 a 3 normalmente separadas 40 días.

Quiero pedir cita

* Consultas grupales. 8 personas. Igual que las individuales pero solo atendiendo a un síntoma en cada persona. Con la aceptación de hablar de sus temas en público. Lo cual en algunos casos puede ser doblemente beneficiosos.